viernes, 27 de mayo de 2011

ando y endo (sin ir a nungún lado)

Soñando, robando, mintiendo y diciendo la verdad. Huyendo, enterrando, añorando e inventando historias que jamás fueron. El cuentista termina engañado por sus propias invenciones, confundiendo el arriba con el abajo y el adentro con el ojalá fuera. Comprando, exigiendo, conservando, muriendo a cada momento. El almacenador de materias guarda mucho en su hogar, hasta quedar sepultado en sus colecciones, ya lo encontrarán cuando se note que no ha pagado sus impuestos en cinco años, mientras tanto nadie da nada de más por él, y nadie lo echa de menos. Construyendo, derribando, seduciendo y abandonando. El Don Juan pirado se sale con la suya hasta que alguien lo atrapa con las manos en la masa, mal sabor de boca tiene el ladrón cuando es capturado rogando. Conociendo, ignorando, pagando, a veces no de inmediato. El Karma no siempre es instantáneo, pero el equilibrio debe conservarse; todos sabemos que no sabemos nada, aunque nos cueste aceptarlo. Temiendo, temblando sintiendo hasta llegar a la anestesia total. Riendo, llorando, implorando y construyendo un orgullo de Babel. Pidiendo perdón sin perdonar, arrollando a todos los que se dejan en el camino. No es tristeza, sólo es realidad.

3 comentarios:

Andri Alba dijo...

Me gusta esta realidad, creo que tiene mucho de cierta.

Un beso,

Andri

Andri Alba dijo...

Tu blog puede causar adicción. No digo que la cause, pero que puede, puede. Así que seguiré leyendo. Pero no te asustes con mi efusividad, aunque puedes asustarte todo lo que quieras. Te lo digo porque puedo asustarte más de lo que a mí me asusta tu calavera. Seeee, que no es broma...aunque mejor tómatelo a broma. Ay, mis líos, ay mis líos. No me hagas caso que me lío.

Andri Alba dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog y saludarme.

No vengas al otro, pues verás mi locura. Esta es una publicidad negativa que por lo general funciona, espero que contigo no. Que seas inteligente, que sé que lo eres. Por favor, no sucumbas la tentación, vale?

Un fuerte abrazo y gracias otra vez por visitarme, por tenerme pendiente.

Andri