sábado, 2 de agosto de 2008

Despedida sin adiós

Voy a ponerme al corriente en una vida diferente, no buscaré señales ni en lo carros de tamales, saldré del viejo hechizo que me tuvo sometido, me iré de campamento para descubrir lo que siento, me compraré nuevos lentes para dejar de verte, pues me cansé de ser tu suelo y de servirte de pañuelo. Ya estuvo bueno, me voy sin decir adiós. Voy a hablar en chino para que sientas lo mismo, me cansé de la farsa y de que contigo no hay nada, me perderé en la carretera y seré otro cualquiera, bajo la luna de queso me cobraré todos tus besos con cada estrella que permita mis maneras, el licor de tu perfume desde ayer no se me sube. Ya estuvo bueno, me voy sin decir adiós. Si es que soy un abusivo, ¿por qué estuviste conmigo?, si tú no me querías ¿qué hacía yo en tu vida?, me siento mal de hacer tantos reproches, por eso mejor me largo ya… sin decir adiós.

No hay comentarios: