martes, 4 de noviembre de 2008

Pensando en ti

Eres la más clásica belleza, la más bella de todas las clases, la más princesa de toda la nobleza y la más noble de la realeza. Eres la más dulce de todas las dulzuras, la más grande de las bendiciones. Eres la duermevela de mis madrugadas, inspiración de mis ensoñaciones. Eres la más dolorosa de todas mis derrotas, la más honrosa de todas mis victorias, la más salvaje de todas las tormentas y la única soportable de mis torturas. Eres la más sublime de todas las penas y la más deseada de todas las caricias, la más auténtica de todas las verdades y el jardín de mis delicias. Eres el más pasado de todos mis presentes y el más futuro de todos mis pasados. La más grabada en mi mente y el más justificable en mis pecados. Eres la más triste de todas mis historias, la más feliz de mis memorias. La más real de mis fantasías y la más perdurable de mis alegrías. La más terrible de mis pesadillas, la más esperada de mis días. El más imposible de todos los olvidos y el más bonito de mis delirios. Y con este mal bolero sin música ni sabina me quedo solo, platicando en la cocina… pensando en ti.

1 comentario:

Ana María dijo...

puf!!!me encantaría decir algo pero,por suerte,me has dejado sin palabras.