martes, 3 de febrero de 2009

Lo que más quiero es a ti

Me gustaría estar contigo todos los días para atestiguar tus descubrimientos, escuchar la mayor cantidad posible de latidos en tu corazón, estar cerca y, si es posible, ser el causante de tus estallidos de pasión, quisiera descansar a tu lado y ser el vigilante de tus sueños, sin dejar de ser también el que rompe las reglas en ellos. Compartir contigo un barco en las tormentas y en la calma, admirar contigo el cielo, tendidos en el pasto de la universidad, tratar de ser quien más conoces y, sin embargo, convertirme en un amante renovado cada noche. Quiero salir de compras contigo y ser mucho más que tu amigo. Quiero ser lo que más extrañas cuando estemos separados y la compañía que no te cansa cuando estemos cerca. Quiero muchas cosas, pero lo que más quiero es a ti.

No hay comentarios: