domingo, 22 de febrero de 2009

Para que no me tildes de negativo

Para que no digas que sólo pienso en cosas negativas. Me gustan los besos y los abrazos, me gusta el color azul, me gustan muchas canciones y me gusta ir por carretera. Me gusta charlar con algunas personas, me gusta la cerveza y me gusta el mar, de vez en cuando me gusta fumar. Me gusta viajar y caminar, me gusta leer. Me gusta jalar de mi cabello y ver mi sombra cuando lo tengo largo y alborotado. Me gustan las pizzas y también el jugo de zanahoria. Me gusta dormir, y hacerlo en lugares distintos. Me gusta soñar, tanto que muchas veces lo hago despierto. Me gusta acariciar, algunas veces hasta más que ser acariciado. Me gusta no pensar y a veces me gusta pensar demasiado. Me gusta ir al cine, me gusta ir a conciertos. Me gusta el desierto y callar durante mucho tiempo. Me gusta la lluvia, me gusta VanGogh. Me gustan las buenas historias y muchos libros infantiles. Me gusta el aroma de ciertas mujeres, pero más me gusta el de una en especial, y ese es natural. Al final me gusta ser quien soy, no es resignación, lo digo en serio. Para que no pienses que sólo pienso cosas negativas.

No hay comentarios: