miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué más quisiera yo

Qué más quisiera yo que las lágrimas dejaran de correr por tus mejillas y que en tus lindos ojos sólo se asomara la felicidad. Que en tu rostro estuviera siempre tu sonrisa, que brilla mucho más que el sol. Qué más quisiera yo. Que supieras lo mucho que vale tu alma, que cada latido de tu corazón fuera de alegría o de pasión. Que todos supieran el tesoro que tienes por decir y que me permitieras conocer tu cuerpo hasta el último rincón. Qué más quisiera yo. Derretirme con el calor de tus labios y regalarte un vestido de besos. Hacerte sentir mejor con mil caricias y despertar continuamente tu deseo. Enredar mis dedos en la suavidad de tu cabello. Qué más quisiera yo. Que los días grises quedaran muy atrás en tu vida. Que apreciaras como todos tu presencia divina. Que nunca te faltara el valor. Qué más quisiera yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo, realmente muy lindo