domingo, 22 de marzo de 2009

Ojalá que exista Dios

Ojalá Dios exista para que tantas plegarias no hayan sido en vano. Para que en realidad haya justicia y lo conozcan quienes falsamente lo predican. Ojalá Dios exista para que paguen cuentas las almas que tanto deben, para que tus esperanzas están fundadas en terreno sólido, para que esta vida sea más que una mala broma. Ojalá Dios exista para que vivan por siempre las canciones y las maravillas; para que se acaben todas las Iglesias y dejen de haber verdades a medias. Ojalá que Dios exista, pero que no sea un viejito de blancos cabellos y severa mirada, que su grandeza no sea imagen y semejanza de nuestra pequeñez. Que en verdad valore el amor y que no se alimente del sacrificio y dolor de sus hijos. Ojalá Dios exista para que en las catedrales haya algo de verdades y que no sean sólo monumentos a un gran fracaso. Que su poder sea tan verdadero como él, para que sepamos quienes son los lobos vestidos de ovejas. Ojalá Dios exista para que no haya purgatorio infierno ni cielo, y para que haya mucho más de lo que damos por cierto.

6 comentarios:

Cecy dijo...

Por eso se tiene esperanza.

MAR dijo...

Dios y el Diablo están dentro nuestro...así como la luz y la oscuridad, la alegría y la tristeza.
Al menos eso es lo que yo pienso...EL PARAISO Y EL INFIERNO ESTAN CON NOSOTROS HOY EN NUESTROS DIAS Y EN NUESTRA TIERRA.
Cariños para ti.
mar

Tamalito dijo...

Pues yo opino que sí existe un Dios, pero no es precisamente el que todos adoran falsamente o sin el verdadero sentido.

Creo que cada quien puede adorar al Dios que quiera, y creo que si tan sólo se encomiendan a él desde su interior, no hace falta que haya misas, y cuanta celebración religiosa.
Con eso de ecomendarse desde el interior no digo que te castigues a ti mismo si algo haces mal, o que te portes como se supone que en las religiones te dicen y que si haces todo bien para que estes dentro de la gracia divina... y etc etc etc... sino que tengas fé en algo, porque la verdad aunque para muchos la fé sea algo que no sirve, sí es muy chidito tenerla, porque eso muchas veces nos hace seguir con las dificultades y salir de ellas, si la pierdes no es precisamente porque ves que pides y pides a Dios y no te cumple, sino que en realidad es por que tú te das por vencido. Además tú debes hacer lo que sabes que tienes o no que hacer, o que quieres para ti o para los demás... como quieras.
Creo que cada quien recibe lo que da... y si algunas personas injustamente son lastimadas, ya la "justicia divina" les hará pagar... y esa justicia divina o karma, como quieras llamarle, a veces llega pronto, muchas veces no... pero de que llega llega.

Ahora que las iglesias... muchas veces son muy útiles, porque hay personas que en otros lugares no sienten ese acercamiento con su ser supremo, asi que muchas veces es un lugar que a las personas les transmite tranquilidad o cierta paz, y pues es bueno, pero no deberían haber todas esas misas y cuanto rezo,jjejeje... bueno, es que a mi no me gusta.

Con todo esto que escribí, no quise defender la religión ni mucho menos, sólo es lo que pienso y ya... pero asi tanto como religiosa, la verdad no soy, sólo creo en lo que quiero y siento.

Un saludo... y no dejes de leerme porque no me gusta que me lean y me comenten solo una vez,jajajaja.

Ciao!

PIER dijo...

Esperemos que en ese cielo maravilloso que ilumina nuestros dias.. exista ese Dios misericordioso que tanto anhelamos ver oir y querer.
Te dejo abrazos, espero que tengas una buena semana.

Ana Lucía M.M. dijo...

Para que lo único que persista cuando acaben las palabras, las riquezas, los libros, y todos los tesoros, sea el Amor.
Y lo veremos Mob Tomas, claro que sí.

Anabel dijo...

Pues sí, ojalá ese Dios te oiga. Me apunto a tu religión.

Besos,

Anabel, la Cuentista